Euskara ikasiz 1.maila

Euskara ikasiz 1.maila 2.0

Prepara tus exámenes de euskera (nivel 1)

¿Estudias euskera? ¿Te estás preparando para los exámenes de HABE? Euskara ikasiz es una serie de aplicaciones con las que podrás acceder a tests de años anteriores para poner a prueba tu nivel antes de tu examen. Ver descripción completa

PROS

  • Incluye exámenes oficiales anteriores
  • Propuesta original
  • Fácil de usar

CONTRAS

  • Sin opciones sociales
  • Poca información extra

Bueno
7

¿Estudias euskera? ¿Te estás preparando para los exámenes de HABE? Euskara ikasiz es una serie de aplicaciones con las que podrás acceder a tests de años anteriores para poner a prueba tu nivel antes de tu examen.

Euskara ikasiz 1.maila es la aplicación para estudiantes del primer nivel de HABE (1. maila).

Escucha, lee, escribe y habla

Euskara ikasiz se estructura de forma similar a la de los exámenes oficiales de HABE. Podrás acceder a las distintas secciones de los exámenes: comprensión oral (entzumena), lectura (irakurmena), redacción (idazmena) y examen oral (mintzamena).

Cada una de las secciones de los tests incluye el contenido de los exámenes de años anteriores. Si bien la versión gartuita incluye solo un par de tests de años anteriores, la versión completa de la aplicación cuenta con más exámenes.

Podrás ver o escuchar las preguntas, anotar tus respuestas y comprobar los resultados. Una buena forma de tantear tus conocimientos antes de la fecha del examen.

El pingüino vasco

La interfaz de la aplicación viene protagonizada por un simpático pingüino, una original forma de quitar tensión a los siempre temidos exámenes.

Las secciones más comprometidas son mintzamena e idazmena, en la que simplemente se muestra el enunciados. En estos casos, solo son útiles si se prueban con supervisión de un profesor.

Una propuesta original

No hay demasiadas aplicaciones destacables relacionadas con el aprendizaje del euskera. Teniendo en cuenta la gran cantidad de alumnos que cada año se presentan a los exámenes de nivel de euskera, Euskara ikasiz es una app que muchos agradecerán.

Euskara ikasiz 1.maila

Descargar

Euskara ikasiz 1.maila 2.0